Después de militar en muchas bandas, en 2016, tres amigos decidieron montar Yoga Flame, unidos por sus eclécticos gustos musicales y su naturaleza friki.

Fruto de esta afición por los videojuegos y la cultura pop, nace el nombre del grupo. Uno de los ataques de Dhalsim, personaje de Street Fighter II.

Con el punto Death Metal de Aniol, el toque Indie/Punk de Fran y el gusto por el Rock clásico de Salva nace un sonido muy variado, con canciones muy diferentes entre si.

Durante 3 años se dedican a recorrer los escenarios y a armar un extenso repertorio con muchos temas propios y algunas versiones (Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, ZZ Top, Ramones, Rush...).

Desgraciadamente, en 2019, Fran se ve obligado a exiliarse al Reino Unido, donde sí que valoran su título de Ingeniero Aeronáutico y empieza la búsqueda de un nuevo bajista. Por suerte, deja grabados varios temas que irán viendo la luz.

Su lugar es ocupado por Nacho, un antiguo compañero de Salva en la banda Kill Me Later, con el que vuelven a la carga tras un periodo de descanso.

De momento, han ditado dos singles que podéis encontrar aquí.

Salvador Minguijón

Voz y guitarra

Aniol Cabrera

Batería y voz

Nacho Beltramí

Teclado y voz

Fran Segura

Bajo y voz
Vibe

Follow us